SOLUCION:
1.RTA: Lo que nosotras entendemos por escritorio en un programa como microsoft es que es un instrumento muy importante a la hora de hacer documentos o trabajos por que nos sirve para configurar estos a nuestro gusto .
Descripción de barras:
1 barra de titulo: en esta barra se encuentra el nombre del documento y programa.
2 barra de opciones: esta nos indica secciones en las cuelas podemos configurar el documento.
3 barra de estado: nos indica cuantas palabras y paginas llevamos escritas en el documento .
4 barra de desplazamiento: funciona para observar a lo largo y ancho los documentos.
5 barra de herramientas : funciona para ver las fuente el cambio de letra y la configuración de el documento y otras cosas mas en general.
Descripción de iconos :
1 fuente: su imagen es una letra (A) y su función es configurar la letra en tamaño.
2 orientación: son dos hojas una vertical y otra horizontal su función es programar la hoja del documento de estas dos maneras.
3 tamaño: es una hoja con unas flechas alrededor las cuales nos indican que funciona para ponerle las medidas o tamaños de los documentos
4 color fuente : es una letra (A) con una línea de color en la parte inferior y funciona para cambiarle el color a la letra .
5 botón office : sirve para elegir si queremos guardar, imprimir o modificar el documento.
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