martes, 3 de mayo de 2011

       Recuerdos felices  (valery gomez)

*      Nacimiento de mi hermana
*      Nacimiento de mi sobrino
*      Mi bautizo 
*      Cuando me fui de paseo con mi padrinos 
*      Cuando me fui de paseo con mi familia
*      Cuando  me divierto con mis primos
*      Cuando nos fuimos con mis amigos a piscina
*      Cuando me compraron a bruno
*      Cuando me hice amiga de :
Xiomara
Gabriela















Recuerdos tristes


*      La separacion  de mis padres
*      Cuando hacia pataleta en el parque
*      La enfermeda de mi tia
*      Los problemas de mi mama
*      La muerte de mi abuelito
*       Cuando se fueron mis primas
*      Cuando fui amiga de Raquel

















Tabulacion

  Tengo mas recuerdo felice que tristes J












                    









Recuerdos felices J
*      Cuando me compraron  a Nikkita
*      Cuando  fuimos al llano
*      Cuando fui con mis tios a la Vega
*      Cuando me hicieron una  fiesta de cumpleaños
*      Cuando me compraron a Norris
*      Cuando me compraron a Leon

























 Recuerdos tristes L
*      Cuando se enfermo mi abuelo
*      Cuando se enfermo mi abuela
*      Cuando  se murio Norris

































 Tabulacion
Tengo mas momentos felices q tristes J









No hay comentarios:

Publicar un comentario