martes, 3 de mayo de 2011

MIS RECUERDOS FELICES Y TRISTES DE MI VIDA



MIS RECUERDOS MÁS FELICES DE MI VIDA:

Ø  Uno de los recuerdos más felices de mi vida fue cuando mi hermanita nació a ella la amo mucho porque es la primera hermana que tengo en junio cumple 1 añito de vida
Ø  Mi cumpleaños lo celebre con mis amigos y fue muy chévere jugamos, reímos etc., y después me fui para Cartagena y allá también me lo celebraron y después fuimos a santa marta y lo celebre con mi padrino pero un fin de  Semana antes me lo celebro mi mama la pase bien con los 2 mi papa y mi mama


     MIS RECUERDOS MÁS TRISTES DE MI VIDA:
Ø  Me acuerdo cuando tenía 4 años y había salido del médico con mi mama y ella me llevaba alzada Me acuerdo cuando tenía 4 años y había salido del médico con mi mama y ella me llevaba alzada  y cogimos un bus y el señor arranco muy rápido y nos caímos ella se corto los dedos pero afortunadamente no paso nada malo y yo quede inocente y la boca deforme pero con el tiempo me paso.
Hace 2 años mi tía se murió porque era el día de la familia acá  y ella se enfermo y la llevaron al hospital luego le rigieron que tocaba operarla y una tía dijo que si le hicieron 4° Operaciones y al 5° no resistió pero una noche antes de morir dejamos una vela prendida y se quemo toda la pared y la vela quedo en forma de la virgen pensamos que se iba a mejorar pero a la noche siguiente murió a las 11 pm Operaciones y al 5° no resistió pero una noche antes de morir dejamos una vela   prendida y se quemo toda la pared y la vela quedo en forma de la virgen pensamos que se iba a mejorar pero a la noche siguiente murió a las 11 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario