sábado, 21 de mayo de 2011

TALLER DE ICONOS


TALLER DE ICONOS
·         Inicio-5
·         Insertar-7
·         Diseño de página-5
·         Referencias-6
·         Correspondencia-5
·         Revisar-6
·         Vista-5
INICIO-PORTAPAPELES: Pegar, cortar, copiar y copiar formato
INICIO-FUENTE: Fuente, tamaño de la fuente, agregar fuente, escoger fuente, formato, negrilla, cursiva, subrayado, tachado, subíndice, superíndice, cambiar mayúscula a minúscula, color del resaltado del texto y color de la fuente
INICIO-PARRAFO: Viñetas, numeración, lista multinivel, disminuir sangría, aumentar sangría, ordenar, mostrar todo, borde inferior, sombreado, interlineado, justificar, alinear texto a la derecha, centrar y alinear texto a la izquierda
INICIO-ESTILOS: Normal, sin espacio, titulo 1, titulo 2, titulo, subtitulo, énfasis sutil, énfasis, énfasis intenso, texto en negrita, cita, cita destacada, referencia sutil, referencia intensa, título del libro, párrafo de lista y cambiar estilos
INICIO-EDICION: Buscar, reemplazar y seleccionar


INSERTAR-PÁGINAS: Portada, página en blanco y  salto de página
INSERTAR-TABLAS: Tabla
INSERTAR-ILUSTRACIONES: Imagen, imágenes prediseñadas, formas, smartart y grafico
INSERTAR-VINCULOS: Hipervínculo, marcador y referencia cruzada
INSERTAR-ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA: Encabezado, pie de página y número de páginas
INSERTAR-TEXTO: Cuadro de texto, elementos rápidos, Word art, letra capital, línea de firma, objeto y fecha – hora
INSERTAR-SIMBOLOS: Ecuación y símbolo


DISEÑO DE PAGINA-TEMAS: Temas, colores, fuentes y  efectos
DISEÑO DE PAGINA-CONFIGURAR PAGINA: Márgenes, orientación, tamaño, columnas, saltos, números de línea y guiones
DISEÑO DE PAGINA-FONDO DE PAGINA: Marca de agua, color de página y bordes de página
DISEÑO DE PÁGINA-PARRÁFO: Aplicar sangría (izquierda y derecha) y espaciado (antes y después)
DISEÑO DE PAGINA-ORGANIZAR: Posición, traer al frente, enviar al fondo, ajuste del texto, alinear, agrupar y girar

REFERENCIAS-TABLA DE CONTENIDO: Tabla de contenido, agregar texto, actualizar tabla.
REFERENCIAS-NOTAS AL PIE: Insertar nota al pie, insertar nota al final, siguiente nota al pie, mostrar notas.
REFERENCIAS-CITAS Y BIBLIOGRAFÍA: Insertar cita, administrar fuentes, estilo, bibliografía.
REFERENCIAS-TÍTULOS: Insertar título, insertar tabla de ilustraciones, actualizar tabla, referencia cruzada.
REFERENCIAS-ÍNDICE: Marcar entrada, insertar índice, actualizar índice.
REFERENCIAS-TABLA DE AUTORIDADES: Marcar cita, insertar tabla de autoridades, actualizar tabla.

CORRESPONDENCIA-CREAR: Sobres, etiquetas.
CORRESPONDENCIA-INICIAR COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA: Iniciar combinación de correspondencia, seleccionar destinatarios, editar listas de destinatarios.
CORRESPONDENCIA-ESCRIBIR E INSERTAR CAMPOS: Resaltar campos de combinación, bloque de direcciones, línea de saludo, insertar campo combinado, reglas, asignar campos, actualizar etiquetas,
CORRESPONDENCIA-VISTA PREVIA DE RESULTADOS: Vista previa de resultados, buscar destinatario, comprobación automática de errores
CORRESPONDENCIA-FINALIZAR: Finalizar y combinar.

REVISAR-REVISIÓN: Ortografía y gramática, referencia, sinónimos, traducir.
REVISAR-COMENTARIOS: Nuevo comentario, eliminar, anterior, siguiente.
REVISAR-SEGUIMIENTO: Control de cambios, globos, marcas mostradas finales, mostrar marcas, panel de revisiones.
REVISAR-CAMBIOS: Aceptar, rechazar, anterior, siguiente.
REVISAR-COMPARAR: Comparar, mostrar documentos de origen.
REVISAR-PROTEGER: Proteger documento.

VISTA-VISTAS DE DOCUMENTO: Diseño de impresión, lectura de pantalla completa, diseño web, esquema, borrador.
VISTA-MOSTRAR U OCULTAR: Regla, líneas de cuadrícula, barra de mensajes, mapa del documento, vistas en miniatura
VISTA-ZOOM: Zoom, 100%, una página, dos páginas, ancho de página.
VISTA-VENTANA: Nueva ventana, organizar todo, dividir, ver en paralelo, desplazamiento sincrónico, restablecer posición de la ventana, cambiar ventanas.
VISTA-MACROS:
Macros.



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