martes, 3 de mayo de 2011

Recuerdos
Daniela Ríos:
Tristes:
1. Recuerdo que cuando tenía 6 años iba con mi niñera para la casa llegando del colegio y en el caño había partes de una señora o señor flotando en el caño y Lo peor es que ni siquiera sabían si era mujer u hombre.
2. Recuerdo que cuando tenía 8 años estaba durmiendo y cuando me levante, me levanté muy asustada por que veía personas en la cocina (las personas no eran reales).
Felices:
1.   Recuerdo que cuando tenía 12 años conocí a un niño y lo ame demasiado y pues ha sido el hombre que más he amado.
2.   Recuerdo que cuando tenía 11 años me compraron un perro y ha sido uno de los momentos que mas me he sentido feliz.

Xiomara Torres:            
Tristes:
1.   Cuando se murió mi amiga de cáncer de 11 años todo el mundo lloro y fue muy tristes porque aun la sigo recordando esos momentos que pasamos jugando.
2.   Otro recuerdo fue cuando se murió mi abuelito por que  se le  exploto el pranceas y yo lo vi  sufrir 
 Felices
1.   Cuando recibí a mi perrito scooby también cuando cumplió su primer añito
2.    Cuando recibí mi computador portátil




















No hay comentarios:

Publicar un comentario