martes, 10 de mayo de 2011

taller evaluativo

       Solucion  :
1.       es  donde se puede guardar  carpetas, documentos donde hay iconos  etc.

2.        Barra de titulo : es la cual donde aparece el titulo del documento  que estamos realizando

·         Barra de opcines: es la cual podemos encontrar el inicio,insertar,diseño de pagina, referencias, correspondencia ,revisar, vista y complementos

·         Barras de desplazamiento: son las que nos sirven para desplazar y ver todas las partes el documento.

·         Barras de herramientas de acceso rapido: son las  cuales  aparecen al lado del boton de office


·         Barras de estado : a medida que trabaja en el mismo documento la barra de estado para mostrar donde se encuentra usted en el doumento

3  zoom: es para alejar o acercar la viata de documento
·         Vista de documento : es para ver el documento en varias formas
·         Boton de office:para abrir,guardaro imprimir y  ver todo loque puede hacer con el documento

·        
Profe las barras es la misma definicion que en el segundo punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario