martes, 3 de mayo de 2011

Recuerdos

Nombre:
Angela Gomez
Nicol Bermudez














àRECUERDOS BUENOS
Angela Gomez
A los 7 años me compraron un perrito lo mas de bvonito todo espichable  labrador dorado =D
Nicol Bermudez
A los 8 años me regalaron mi perro que ahora tiene 4 años  =)
Angela Gomez
A los 13 años me hicieron mi primera fiesta de cmpleaños
Nicol Bermudez
A los 10 años me hicieron la fiesta de primera comunion  y duro mucho tiempo  =D





àRECUERDOS MALOS
Angela Gomez
A los 9 años me cai de las escaleras y me abri la cabeza un año despues me atropellaron
Nicol Bermudez
A los 6 años me cai del camarote y me rompi el brazo doliendome mucho =(
Angela Gomez
En mi primera comunion mi papi me ignoro por completo y me regaño muchas veces
Nicol Bermudez
A los 11 años me fui de viaje y mataron a un vagabundo en frente de mi aparmento

No hay comentarios:

Publicar un comentario